Habitantes de la carrera 16 en Barquisimeto “luchan” por dos enfermedades virales #7Abr

José Escalona | Foto: Cortesía |

Existe un viejo adagio el cual señala, “si no te agarra el chingo, te agarra el sin nariz”, y aunque parezca un simple refrán, este ha sido el consuelo de la comunidad residente en la carrera 16 entre calles 54 y 55, quienes denunciaron el desborde de aguas negras que persiste en la zona desde hace tres años.

Pese a tener temor por la pandemia del coronavirus, los vecinos denunciaron al equipo periodístico de Elimpulso.com que viven con el miedo que las personas sean contagiado por alguna enfermedad debido a la hediondez y la pestilencia que emana el bote de aguas negras.

“Muchos de los que habitamos en este sector vivimos en cuarentena (encerrados) desde hace ya mucho tiempo, porque el hedor y la pestilencia que emana ese bote de aguas negras, no nos permite salir de nuestros hogares, incluso, hacemos esta denuncia, debido a los contagios de brotes en el cuerpo de casi todos los habitantes de este sector”, señalaron.

Indicaron que han enviado cartas a la Gobernación, Funrevi e Hidrolara para plantear el problema de aguas, pero hacen caso omiso a sus solicitudes.

“Es lamentable que desde hace más de tres años, hemos enviado cartas a la Gobernación, Funrevi e Hidrolara para plantear el problema de aguas negras, aguas blancas y de vialidad en este sector, y hasta el momento ni hemos tenido respuesta”, puntualizaron.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios