sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasRegionalesHabitantes de la carrera 16 en Barquisimeto "luchan" por dos enfermedades virales...

Habitantes de la carrera 16 en Barquisimeto «luchan» por dos enfermedades virales #7Abr

-

- Publicidad -

Existe un viejo adagio el cual señala, “si no te agarra el chingo, te agarra el sin nariz”, y aunque parezca un simple refrán, este ha sido el consuelo de la comunidad residente en la carrera 16 entre calles 54 y 55, quienes denunciaron el desborde de aguas negras que persiste en la zona desde hace tres años.

Pese a tener temor por la pandemia del coronavirus, los vecinos denunciaron al equipo periodístico de Elimpulso.com que viven con el miedo que las personas sean contagiado por alguna enfermedad debido a la hediondez y la pestilencia que emana el bote de aguas negras.

- Publicidad -

“Muchos de los que habitamos en este sector vivimos en cuarentena (encerrados) desde hace ya mucho tiempo, porque el hedor y la pestilencia que emana ese bote de aguas negras, no nos permite salir de nuestros hogares, incluso, hacemos esta denuncia, debido a los contagios de brotes en el cuerpo de casi todos los habitantes de este sector”, señalaron.

Indicaron que han enviado cartas a la Gobernación, Funrevi e Hidrolara para plantear el problema de aguas, pero hacen caso omiso a sus solicitudes.

“Es lamentable que desde hace más de tres años, hemos enviado cartas a la Gobernación, Funrevi e Hidrolara para plantear el problema de aguas negras, aguas blancas y de vialidad en este sector, y hasta el momento ni hemos tenido respuesta”, puntualizaron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tras tiroteos en Estados Unidos, Biden firmó iniciativa de ley sobre armas #25Jun

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el sábado el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas, un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas
- Publicidad -