Asignarán bono de Semana Santa a partir de este miércoles #8Abr

Texto: Enrique Suárez | Foto: Archivo |

Nicolás Maduro informó que a partir de este miércoles 8 de abril, más de 9 millones de personas recibirán el bono de Semana Santa a través del Carnet de la Patria, pero no ofreció detalles sobre el monto que será entregado.

“Mañana empieza el pago del bono de Semana Santa a través del Carnet de la Patria. He aprobado los bonos especiales y voy a firmar el punto de cuenta para el pueblo de Venezuela”, manifestó.

“Afortunadamente tenemos estos recursos en la economía de resistencia, haciendo mucho con poco, haciendo más con menos “¡Dios proveerá!”, agregó Maduro.

La información la dio a conocer durante el acostumbrado balance sobre la situación del COVID-19 en Venezuela, en el que también ordenó incrementar el patrullaje militar en todo el país.

“He ordenado incrementar el patrullaje policial, militar y de la milicia en todo los lugares de Venezuela. Ayer en la noche recibimos la infausta noticia de un ataque de grupos mafiosos en Tumeremo contra un Teniente Coronel y un Sargento de nuestro Ejército, les ofrezco mis condolencias a sus familiares y que Dios los tenga en su gloria”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios