Asignarán bono de Semana Santa a partir de este miércoles #8Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó que a partir de este miércoles 8 de abril, más de 9 millones de personas recibirán el bono de Semana Santa a través del Carnet de la Patria, pero no ofreció detalles sobre el monto que será entregado.

«Mañana empieza el pago del bono de Semana Santa a través del Carnet de la Patria. He aprobado los bonos especiales y voy a firmar el punto de cuenta para el pueblo de Venezuela», manifestó.

- Publicidad -

«Afortunadamente tenemos estos recursos en la economía de resistencia, haciendo mucho con poco, haciendo más con menos “¡Dios proveerá!”, agregó Maduro.

La información la dio a conocer durante el acostumbrado balance sobre la situación del COVID-19 en Venezuela, en el que también ordenó incrementar el patrullaje militar en todo el país.

«He ordenado incrementar el patrullaje policial, militar y de la milicia en todo los lugares de Venezuela. Ayer en la noche recibimos la infausta noticia de un ataque de grupos mafiosos en Tumeremo contra un Teniente Coronel y un Sargento de nuestro Ejército, les ofrezco mis condolencias a sus familiares y que Dios los tenga en su gloria», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -