Diócesis de Punto Fijo celebró misa Crismal a puerta cerrada

-

- Publicidad -

Bajo la batuta de monseñor Carlos Cabezas, Obispo de Paraguaná, se celebró la misa Crismal, una de las actividades alusivas a la Semana Santa.

La homilía fue presenciado por los sacerdotes de todas las parroquias de la península, quienes alabaron a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo en la catedral Nuestra Señora de Coromoto, la cual se mantuvo a puerta cerrada en señal de respeto a las medidas sanitarias establecidas en la lucha contra el Covid-19.

- Publicidad -

La Santa Misa fue transmitida por la emisora Diocesana Kayros, la cual sirve como matriz para otras emisoras radiales que llevan a los oyentes el mensaje de Jesús.

Así mismo, los videos de los diversos eventos que enmarcan a la Semana Mayor, se pueden seguir a través de las diversas redes sociales.

Lea más en www.lamananadigital.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -