Cabello a Guaidó: Tú no vas a gobernar este país hoy, mañana, ni nunca #9Abr

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, aseguró la noche de este miércoles que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, nunca gobernará el país por supuestamente pedir intervención militar por parte de los Estados Unidos.

«Guaidó, tú no vas a gobernar este país ni hoy, ni mañana, ni nunca va a ocurrir algo parecido. Gente que ha pedido invasión, no podrán», precisó.

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Psuv también cuestionó el interés de la OEA en el bienestar de los venezolanos, afirmando que desde que inició la pandemia no han nombrado a Venezuela.

«Por cierto, ¿dónde está el Grupo de Lima, el Cartel, ha generado alguna política para hacer un ataque conjunto al virus? ¿Dónde está la OEA, esa gente? que se preocupaba por el bienestar de los venezolanos y ahora no dicen ni pio», señaló Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -