#PulsoEmpresarial En barquisimeto: Alcoholes larenses hace donativo contra el coronavirus

-

- Publicidad -

Apelando a la responsabilidad social y a su espíritu solidario y de conciencia colectiva, la novel empresa Alcoholes Larenses C.A, realizó un aporte a instituciones públicas y privadas en la ciudad crepuscular.

Cuando el mundo entero atraviesa una de las peores pandemias de la historia, Juan Lares, representante de la junta directiva de la destilería considera que no se puede ser ajenos e insensatos ante la realidad que vivimos.

- Publicidad -

“Hoy el globo terráqueo y nuestra querida Venezuela nos llama a una profunda y sincera reflexión en cuanto a nuestro actuar y desempeño dentro de la sociedad; de cada uno depende que podamos sortear y paliar esta dura experiencia con el llamado COVID-19″.

«Estamos haciendo entrega de varias cajas de botellas de alcohol 70 por ciento, que se pueden utilizar para lavarse las manos y desinfectar insumos y utensilios médicos con el fin de cumplir las medidas preventivas contra el coronavirus».

En nombre del departamento de neurocirugía del hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto, el doctor Carlos Angulo, agredeció y aplaudió el gesto  conminando a otros empresarios y emprendedores a imitar la generosa acción; lo mismo exhortó Pedro Díaz, presidente del comité ejecutivo de la Cruz Roja venezolana, seccional Lara.

- Publicidad -

Asimismo, recibieron frascos de 500 mm funcionarios de la policía regional apostados en puntos de control y prevención por el virus en algunas avenidas barquisimetanas y del Honim, entre otras instituciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -