Carmen Meléndez confirma alta médica de paciente tras ausencia de COVID-19 en último test #10Abr

Brian Vidal | Foto: Cortesía @gestionperfecta |

Este viernes Carmen Meléndez a través de su tradicional boletín sobre el coronavirus COVID-19 en el estado Lara, confirmó que el cuarto paciente diagnosticado en la entidad fue dado de alta tras la ausencia del virus en el último examen recibido de Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel.

Meléndez negó la crisis humanitaria que vive el país. “Venezuela está dando un ejemplo al mundo. Mientras algunos dicen que el país vive una crisis sanitaria, la realidad muestra otra cosa. No se puede politizar el tema de la COVID-19. La humanidad entera está amenazada”.

De igual forma aseguró que aun esperan algunos resultados de pruebas para la confirmación de casos en Lara. “Seguimos trabajando, tenemos pruebas en verificación. Hasta que el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel no nos de los resultados nosotros no damos ninguna noticia”.

La funcionaria aseguró el funcionamiento de los servicios públicos a pesar de la cuarentena social que vive el estado Lara desde el pasado 17 de marzo. “Hidrolara no ha parado, los servicios tampoco. Seguimos atendiendo a las comunidades“.

Por su parte el General de división José Santiago Moreno Martínez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Lara), informó sobre las denuncias que han recibido sobre ciclistas haciendo actividades deportivas durante la cuarentena. “Se informa que todos los ciclistas que sean vistos haciendo actividades fisicas en la ciudad serán detenidos y sus vehículos decomisados hasta que termine la cuarentena, pues no es tiempo para practicar actividades deportivas, hay que quedarse en la casa”.

Información en desarrollo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios