#FOTOS Viacrucis desde El Vaticano: La Plaza de San Pedro vacía, pero los corazones llenos de fe #10Abr

-

- Publicidad -

«Te adoramos Cristo y te bendecimos. Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo«.

La pandemia del COVID-19 no detiene la fe. Pese a que se mantiene el aislamiento social, las actividades religiosas referentes a la Semana Santa se han realizado desde El Vaticano, dando oportunidad para que los devotos puedan experimentarla a través de la televisión y las redes sociales.

- Publicidad -

Este Viernes Santo, desde la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco llevó a cabo el viacrucis, recorriendo las 14 estaciones a lo largo de la columnata, alrededor del obelisco y finalizó a lo largo del camino que lleva al patio de la iglesia.

Aunque la Plaza de San Pedro estaba vacía, lo cual es sumamente atípico en estas fechas, cada estación, oración y testimonio, logró llenar el corazón de todos los creyentes.

Junto al máximo pontífice de la Iglesia Católica estuvieron cinco prisioneros, una familia víctima de asesinato y la hija de un condenado a cadena perpetua; quienes compartieron sus testimonios, para relacionar el calvario de Jesucristo hacia la cruz, con el día a día de millones de personas en el mundo.

- Publicidad -

Cada reflexión estuvo cargada de mucho sentimiento, mensajes de esperanza y amor. Siendo una muestra de que a pesar de las adversidades, las personas mantienen firme su fe mediante la oración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -