Tribunal de Nueva York ratifica sentencia de 18 años contra sobrinos de Cilia Flores #10Abr

-

- Publicidad -

La tarde de este jueves, la Corte de Apelaciones del circuito segundo de la ciudad de Nueva York ratificó la sentencia de 18 años contra los sobrinos de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, por cargos de narcotráfico.

Efraín Antonio Campo Flores y su primo Franqui Francisco Flores de Freitas deberán cumplir su condena y pagar una multa por 50.000 dólares. Sus abogados pidieron que fueran enviados a una prisión de Florida, por la cercanía y facilidad para sus familiares.

- Publicidad -

Es importante recordar que el juez del Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, condenó en diciembre de 2017, a los sobrinos Flores por el delito de conspiración de tráfico de más de 800 kilos de droga hacia Estados Unidos.

Durante el juicio, Flores de Freitas ​ y Campos Flores, revelaron algunas de las actividades de tráfico de drogas y lavado de dinero que realizaban en Venezuela.

El 10 de noviembre de 2015, fueron detenidos en la capital haitiana de Puerto Príncipe, capital de Haití, cuando intentaban traficar droga hacia Estados Unidos. Posteriormente, fueron juzgados en Nueva York.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -