Consecomercio: Falta de combustible pudiera generar escasez e incremento de precios #11Abr

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), alertó que la escasez de combustible «pudiera traducirse en una eventual restricción de la oferta de bienes básicos».

«En los últimos semanas también se ha agravado la escasez de combustible en nuestro país, lo que pudiera traducirse eventualmente en una restricción de la oferta de bienes básicos (…) de esta manera se verían afectados productores, que perderían sus productos y cosechas y los consumidores, que se enfrentarían a un incremento importante en los indices de escasez de bienes básicos, y en consecuencia, en sus precios», expresa Consecomercio en un comunicado divulgado en la red social Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, señalaron que «se debe tener sumo cuidado en buscar en la figura del comerciante un chivo expiatorio o culpable de las dificultades que atestigua Venezuela».

En el texto también exhortan a las autoridades a garantizar el suministro continuo de combustible a los sectores encargados de la distribución de alimentos y bienes de primera necesidad.

Por último, manifestaron que se debe «reafirmar la importancia del sector privado para contribuir al crecimiento de la economía venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -