Italia registra importante reducción en fallecidos #13Abr

-

- Publicidad -

El jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli, en su boletín diario, informó que los fallecidos por el coronavirus en Italia siguen siendo muchos y han alcanzado los 19.899, pero puntualizó que se registraron 431 muertos en las últimas 24 horas, el dato más bajo de las últimas tres semanas.

Borrelli indicó que «el número total de contagios se situó en las 156.363 personas, lo que supone un aumento de 4.092 contagiados más en las últimas veinticuatro horas y con una ligera disminución respecto a los 4.694 de este sábado«.

- Publicidad -

El funcionario también señaló que «el número de personas actualmente positivas en test de coronavirus en Italia es de 102.253, con un aumento de 1.984 respecto al sábado; de ellas, 71.063 están aisladas en sus casas con síntomas leves, 27.847 ingresadas en los hospitales, y de estas, 3.343 en cuidados intensivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -