lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Coronavirus OMS no descarta que pacientes puedan volver a contagiarse de la COVID-19...

OMS no descarta que pacientes puedan volver a contagiarse de la COVID-19 después de recuperarse #13Abr

-

Mike Ryan, director ejecutivo de emergencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), aseguró que aún existen dudas con respecto a una posible inmunidad de los pacientes que se recuperen de la COVID-19.

Al ser preguntado sobre esta posibilida, Ryan respondió que «es una incógnita«, ya que no se ha determinado a ciencia exacta que los pacientes se vuelvan inmunes a este virus después de recuperarse.

- Publicidad -

«Respecto a la recuperación y la reinfección, creo que no tenemos una respuesta«, comentó durante una conferencia de prensa en Ginebra, Suiza.

Por su parte, Maria Van Kerkhove, investigadora principal en materia del coronavirus, contó que unos estudios que se realizaron en China arrojaron resultados de personas que crearon una importante cantidad de anticuerpos, mientras que otros, no generaron ningún anticuerpo visible. Por lo que termina siendo una duda.

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano a AMLO: Es una vergüenza que reciba a un dictador #19Sep

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, rechazó que Nicolás Maduro haya sido invitado a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).