Trump: Despliegues militares en el Caribe durarán hasta que se neutralicen amenazas

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este martes que el despliegue militar en el Caribe y Pacífico Oriental no cesará hasta que “se neutralicen las amenazas” que atentan contra su país.

“Mi Administración está comprometida a proteger a la patria del flagelo de los narcoterroristas y traficantes que buscan desestabilizar a los Estados Unidos y nuestro hemisferio. ¡Nuestros despliegues militares en el Caribe y el Pacífico Oriental perdurarán hasta que se neutralicen estas amenazas!”, escribió Trump a través de un tuit.

- Publicidad -

Aunado a esto, el pasado 11 de abril el Comando Sur de los Estados Unidos informó que comenzó a mejorar las operaciones antinarcóticos en el hemisferio occidental para interrumpir el flujo de drogas en apoyo de los objetivos de seguridad nacional estadounidense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -