Dgcim allanó casa del periodista Sergio Novelli #16Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Sergio Novelli, denunció este jueves que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia militar (Dgcim) allanó su vivienda en Caracas con una supuesta orden de investigación.

El comunicador social  puntualizó que este hecho no va amedrentar su función como periodista al informar lo que sucede en el país.

- Publicidad -

«La Dgcim estuvo en mi casa en Venezuela. Ahí vive hoy una familia pastoral a la que le renté mi vivienda. Llegaron con una orden de una supuesta investigación. Allanaron y se llevaron 4 computadoras y 5 teléfonos. En teoría irían ahora a casa de mis padres, dos personas mayores», escribió en su red social.

En otro twit Novelli dijo «Yo no deje en Venezuela nada, más allá de mis afectos y parientes. No se que buscan. Lo único que hago es informar sobre lo que acontece en mi país. Su realidad. No se si lo que quieren es que me calle. Mi función como periodista es decir siempre la verdad!«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -