Tribunal de Caracas privó de libertad a sujeto que tenía estación de combustible clandestina en Baruta

-

- Publicidad -

Medida de privación judicial preventiva de libertad al ciudadano Jesús Ramón Soto, por la presunta comisión de los delitos de contrabando de extracción, tráfico ilícito de material estratégico y legitimación de capitales, dictó el Tribunal 36 de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas

Este delito está previsto y sancionado en el artículo  59  de la Ley Orgánica de Precios Justos, y los dos siguientes en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, artículos 34 y 35 respectivamente.

- Publicidad -

El mencionado ciudadano fue capturado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en su residencia, ubicada en la urbanización Los Naranjos del municipio Baruta, donde funcionaba una gasolinera ilegal,  procedimiento en el cual fueron decomisados tres mil litros de combustible.

El Juzgado también decidió el bloqueo de las cuentas del referido ciudadano, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -