Carmen Meléndez: A partir de mañana nadie puede andar en la calle después de las 2:00 PM #17Abr

-

- Publicidad -

Este viernes en su acostumbrado boletín informativo desde que iniciara la cuarentena social en el estado Lara hace un mes, Carmen Meléndez anunció nuevas medidas en la entidad, entre las que destaca la permanencia de personas y locales comerciales abiertos solo hasta las 2:00 de la tarde desde este sábado 18 de abril.

A partir de mañana las personas pueden estar en la calle hasta las 2:00 de la tarde. Voy a firmar un decreto. Nos vamos a poner más estrictos. Los comercios también deben cerrar a las 2:00 de la tarde. Tomen sus previsiones. ”, dijo Meléndez.

- Publicidad -

La Almiranta también ordenó el cierre a las fronteras que dan el acceso a la entidad, pues presume que la joven contagiada con coronavirus en el municipio Morán pudo haber tenido contacto con algunas personas que regresan a la región por las trochas.

“He dado instrucciones que haya funcionarios en la fronteras con el estado Lara con todas las medidas preventivas. Hay gente que está ingresando a nuestro estado por las trochas o caminos que no sabemos si son portadores del virus. El origen del caso positivo en Morán puede venir por las frontera de Chabasquén, por ejemplo, frontera con portuguesa. Tenemos que buscar el origen de ese caso  y lo vamos a conseguir”, expresó.

También aseguró que los larenses deben estar preparados porque no se maneja la fecha exacta cuándo finalizará pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

“Tenemos que estar preparados porque no sabemos cuando será el fin de esta pandemia del coronavirus. Esto no es un mamadera de gallo compatriotas, debemos tener responsabilidad. Debemos estar atentos y cuidarnos mucho», enfatizó.

Por último, Meléndez solicitó al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI)  en conjunto con el Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) y la Alcaldía de Iribarren, inspeccionar comercios que estén vendiendo a sobre precio.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -