#VIDEO Dos caballos y una cebra recorrieron calles de París tras de escapar de un circo en plena cuarentena

-

- Publicidad -

En medio de la cuarentena que también rige a Paris en Francia, un curioso evento se desarrolló en días pasados a propósito del escape de dos caballos y una cebra de un circo que se encontraba en la ciudad.

Los habitantes de Champigny-sur-Marne, en las afueras de París, fueron testigos de un curioso espectáculo protagonizado por los mamíferos que se adueñaron de las calles de esa comuna francesa y obstaculizaron el paso de vehículos.

- Publicidad -

Varios usuarios capturaron en video a los mamíferos que galopaban junto a los carros que circulaban en ese momento. Los animales se habían escapado de un circo el fin de semana pasado.

En otras imágenes, aparecen corriendo sin preocupación disfrutando de su momento de libertad en la capital francesa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -