Netflix cedió algunos de sus contenidos a YouTube de forma gratuita #19Abr

-

- Publicidad -

La pandemia de la COVID-19 está afectando a muchos países del mundo, por lo que más del 60% de la población se encuentra en cuarentena social, para evitar el contagio y propagación del nuevo coronavirus. Justo en estos momentos de irregularidad, diferentes empresas y organizaciones han mostrado su solidaridad para con las personas.

Este es el caso de la plataforma de Netflix, que con la intención de ofrecerle posibilidades a las personas que están en sus hogares de entretenimiento, cedió una serie de contenidos educativos de forma gratuita a su canal de YouTube, otorgando una opción más para las personas en otra plataforma.

- Publicidad -

Se precisó que con esto, Netflix busca colaborar con los profesores que no pueden impartir sus clases en aulas físicas, por lo que les ofrecen distintas series educativas que sirvan como complemento para su programación.

Hasta los momentos, este seriado de Netflix en la plataforma de YouTube solo se encuentra disponible en inglés, encontrándose en el canal de Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -