Carmen Meléndez sobre crisis del agua en Lara: Debemos racionar hasta donde se pueda #21Abr

-

- Publicidad -

En su acostumbrado boletín informativo sobre la pandemia del coronavirus, Carmen Meléndez pidió este martes a los larenses racionar el agua «hasta donde se pueda» debido a la sequía que existe en el embalse Dos Cerritos.

«El agua es el tema que tenemos en el estado Lara con todo el racionamiento que hemos hecho por esta sequía. Los niveles en Dos Cerritos están bajando y por eso estamos tratando de garantizar el agua por tuberías, pero Debemos racionar hasta donde se pueda», dijo la Almiranta.

- Publicidad -

Por otro lado, Meléndez indicó que el aislamiento social, cómo medida preventiva para cortar la cadena de propagación del coronavirus, en la entidad sigue ubicándose en un 90%. 

“El aislamiento en el estado Lara esta en 90%. Con estas medidas, con este despliegue y con estos puntos de control. Imagínense que estuviésemos todos en la calle ¿Qué puede pasar?”, manifestó.

Por último Meléndez Indicó que su equipo de trabajo sigue en la búsqueda de la cadena de contagio de la paciente número 5, infectada en el municipio Morán.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -