Reina Isabel II cumple 94 años y celebrará por Zoom con sus familiares #21Abr

-

- Publicidad -

Este martes la Reina Isabel II arribó a sus 94 años de edad y está será la primera vez que su cumpleaños no se celebrará en público.

Elizabeth Alexandra Mary Windsor, nombre completo de la monarca y que actualmente se encuentra cumpliendo con la cuarentena en el Castillo de Windsor con el príncipe Felipe, de 98 años, no tendrá a sus queridos físicamente cerca en su día.

- Publicidad -

No obstante gracias a las bondades de la tecnología la Reina Isabel II utilizará la aplicación Zoom para compartir con sus hijos, nietos y bisnieto a través de una videollamada desde la residencia oficial, según informó Infobae.

En un mensaje televisado la Isabel II pidió a todos que no se haga ningún acto en su nombre por la crisis generada por el coronavirus COVID-19 en todo el mundo.

Su Majestad insistió en que no se establecieran medidas para permitir el saludo con armas de fuego, ya que no lo consideraba apropiado en las circunstancias actuales”, dijeron fuentes del Palacio de Buckingham”.

- Publicidad -

Además, y como ya se había anunciado a fines de marzo, el famoso desfile de cumpleaños de la reina, conocido como Trooping The Color, tampoco se realizará. Asimismo, se mantendrá en privado cualquier llamada telefónica y videoconferencia con su familia.

Cabe mencionar que Zoom no es nuevo para la familia real, ya que casi todos los integrantes, incluyendo la reina, han usado la famosa app para reuniones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -