#VIDEO ¡De edificio a edificio! Así juegan al tenis durante el confinamiento en Italia

-

- Publicidad -

La cuarentena social en Italia continúa tras las duras semanas vividas por el brote del nuevo coronavirus. Ante esto, las personas continúan realizando actividades de entretenimiento desde sus balcones o, como en otros casos, desde la azotea.

A través de las redes sociales se viralizó un video donde dos chicas, amantes del tenis, decidieron organizar una partida desde edificios diferentes.

- Publicidad -

Las dos jóvenes pertenecen a una escuela de tenis y vieron la oportunidad de continuar los entrenamientos desde los más alto de sus residencias. Con raqueta en mano pasaron la pelota de un lado a otro, como si estuviesen en una cancha.

Situación en Italia

Por otra parte, en las últimas semanas los registros de la COVID-19 por día en el país europeo empiezan a disminuir, lo que da esperanzas a todos los italianos. Hasta este martes 21 de abril, Italia registra unos 183 mil casos de coronavirus, 51 mil se han recuperado y lamentablemente unas 24 mil han fallecido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -