Maduro flexibiliza cuarentena social a niños y adultos de la tercera edad #25Abr

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

La noche del viernes 24 de abril, Nicolás Maduro anunció una nueva medida de flexibilización de la cuarentena social, donde niños y jóvenes hasta los 14 años de edad podrán salir de sus casas el próximo domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en compañía de un representante y tomando las respectivas medidas sanitarias y de prevención contra la Covid-19.

“Vamos a abrir una franja horaria para que puedan salir los niños hasta 14 años (…) que puedan salir desde las 9 mañana hasta las 6 de la tarde. Guardando la distancia social, con tapabocas y un representante, puedan salir a caminar a un kilómetro alrededor de hogar”, dijo Maduro a través de un contacto telefónico para el noticiero de Venezolana de Televisión (VTV).

Seguidamente, el número uno del chavismo pidió apoyo a los consejos comunales y jefes de calle para que organicen y supervisen la nueva medida, considerada para él “un experimento”.

Por otra parte, indicó que el día lunes 27 se aplicará también esta flexibilización para los adultos mayores de 65 años de edad, en una franja horaria de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

“Podrán salir a tomar sol en sus cuadras (…) pido a los consejos comunales que preparen algo chévere”, instó Maduro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1253860577056874498
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios