Bolsonaro nombra a un pastor evangélico como ministro de Justicia #28Abr

-

- Publicidad -

Este martes, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, designó como nuevo ministro de Justicia y Seguridad Pública al abogado y pastor presbiteriano André de Almeida Mendonça, en reemplazo del exjuez Sergio Moro, quien renunció el viernes pasado denunciando interferencias políticas.

Según medios locales, el mandatario brasileño quería para ese cargo a «Jorge Oliveira, actual titular de la Secretaría General de la Presidencia y hombre de su estrecha confianza, pero prefirió optar por una persona de perfil más técnico, después de las insinuaciones que sobre su gestión hizo el exjuez Moro el día de su renuncia».

- Publicidad -

El exjuez Sergio Moro renunció el pasado viernes 24 de abril y señaló que Jair Bolsonaro pretendía frenar una serie de investigaciones judiciales que comprometerían a tres de sus hijos: el diputado federal Eduardo, el senador Flávio y el concejal de Río de Janeiro Carlos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -