Bolsonaro nombra a un pastor evangélico como ministro de Justicia #28Abr

-

- Publicidad -

Este martes, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, designó como nuevo ministro de Justicia y Seguridad Pública al abogado y pastor presbiteriano André de Almeida Mendonça, en reemplazo del exjuez Sergio Moro, quien renunció el viernes pasado denunciando interferencias políticas.

Según medios locales, el mandatario brasileño quería para ese cargo a «Jorge Oliveira, actual titular de la Secretaría General de la Presidencia y hombre de su estrecha confianza, pero prefirió optar por una persona de perfil más técnico, después de las insinuaciones que sobre su gestión hizo el exjuez Moro el día de su renuncia».

- Publicidad -

El exjuez Sergio Moro renunció el pasado viernes 24 de abril y señaló que Jair Bolsonaro pretendía frenar una serie de investigaciones judiciales que comprometerían a tres de sus hijos: el diputado federal Eduardo, el senador Flávio y el concejal de Río de Janeiro Carlos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Duaca se viste de gala para celebrar sus 404 años y las fiestas de San Juan Bautista #22May

En el marco del 404 aniversario de la fundación del municipio Crespo, la población de Duaca se prepara para celebrar con fervor las tradicionales fiestas en honor a su santo patrono, San Juan Bautista. El alcalde Julio Garcés ofreció detalles de los preparativos, destacando una amplia agenda de actividades que abarcarán desde el 21 hasta el 24 de junio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Elección de ventajas competitivas correctas

Muchos mercadólogos piensan que las empresas deben promover de manera agresiva un solo beneficio para el mercado meta o grupo de consumidores. Otros mercadólogos piensan que las empresas deben posicionarse en más de un diferenciador.
- Publicidad -
- Publicidad -