Gobierno de España espera retirar restricciones por COVID-19 en junio #28Abr

-

- Publicidad -

El presidente del gobierno español dijo el martes que espera levantar totalmente las restricciones al libre desplazamiento impuestas debido a la pandemia de COVID-19 para fines de junio, después de ocho semanas de mitigación gradual de las normas.

Pedro Sánchez advirtió, empero, que el camino de la mitigación conducirá a una “nueva normalidad” con la vigencia de salvaguardas, como el uso de mascarillas y normas estrictas de higiene hasta que exista una vacuna.

- Publicidad -

En un discurso a la nación, Sánchez presentó un plan de mitigación de las restricciones en cuatro etapas. El proceso comenzará el 4 de mayo y habrá un intervalo de al menos dos semanas entre una etapa y la siguiente para que los expertos puedan evaluar la situación.

Es “altamente recomendable” que la gente use los cubrebocas hasta nuevo aviso, dijo Sánchez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -