Maduro indicó que no hay nuevos casos de personas contagiadas de COVID-19 #28Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó este martes 28 de abril, que en las últimas 24 horas no se han reportado casos nuevos de personas contagiadas por la COVID-19. La cifra se mantiene en 329 casos confirmados.

Maduro precisó que hay 142 personas recuperadas en Venezuela. 89 en hospitales, 64 en CDI, 24 en clínicas privadas y 10 personas lamentablemente fallecidas.

- Publicidad -

Ante esto, acotó que gracias al esfuerzo y el sacrificio de la población venezolana, se ven resultados positivos en cuanto a la disminución de casos de personas contagiadas del nuevo coronavirus.

«No podemos cantar victoria, porque el esfuerzo que hay que hacer es tremendo y se está haciendo», acotó.

Hasta el martes en horas de la noche Nueva Esparta encabeza la lista con 99 casos positivos de Covid-19. Miranda 89 (dos fallecidos), Distrito Capital 31 (dos fallecidos), Aragua 30 (un fallecido), La Guaira 14, Táchira 8 (1 Fallecido), Barinas 7, Trujillo 7, Lara 5 (1 fallecido), Los Roques 4, Portuguesa 4, Zulia 4 (1 fallecido), Anzoátegui 3, Bolívar 3, Falcón 2, Sucre 2, Guárico 2, Yaracuy 2, Apure 1, Cojedes 1, Mérida 1, Monagas 1. Por otra parte se registran 9 personas provenientes de Colombia sin especificar lugar de estadía para un total de 329 casos positivos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -