Meléndez: Rehabilitación de CDI en Lara se está haciendo para que duren al menos 14 años más #28Abr 

-

- Publicidad -

A través de su balance informativo, Carmen Meléndez aseguró este martes que actualmente se está rehabilitando los Centros de Diagnósticos Integral (CDI) en Lara para combatir la pandemia del coronavirus en la región.

«Rehabilitación de CDI en Lara se está haciendo para que duren al menos 14 años más. Nosotros debemos tener un sistema de salud público fortalecido después de esta pandemia. Esta semana tenemos dos. Vamos progresivamente«, puntualizó Meléndez, quien además anunció la pronta activación de una farmacia móvil con un médico para la atención de solicitudes que se hacen diariamente.

- Publicidad -

Meléndez también indicó que este lunes llegaron 78 personas al centro de aislamiento instalado en la Villa Bolivariana y fueron dadas de alta 132 personas que actualmente se encuentran en su domicilio.

Durante la alocución de la Almiranta, el director regional de salud en la región,  Javier Cabrera, informó que se han realizado 15.274 test rápidos a las personas que llegaron al estado Lara y elogió el trabajo que han venido realizando los médicos cubanos en la región con respecto a la pandemia de la COVID-19.

Por último, Meléndez señaló que en este momento el país cuenta con nuevas medidas para proteger a los ciudadanos de la especulación y aseguró que su administración está a la espera de la gaceta oficial y dar a conocer la lista de los 27 productos que estarán regulados. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -