jueves, octubre 21, 2021
Inicio Destacados #VIDEO El Pentágono publicó oficialmente tres videos de "fenómenos aéreos no identificados"

#VIDEO El Pentágono publicó oficialmente tres videos de «fenómenos aéreos no identificados»

-

3 grabaciones de «fenómenos aéreos no identificados» (OVNI) fueron publicadas oficialmente por El Pentágono este lunes; según el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, estos habrían sido captados por militares en 2004 y otros dos en 2015.

El Pentágono publica estos vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado”, dijo el gobierno norteamericano sobre estas imágenes.

- Publicidad -

En los videos se pueden observar como objetos voladores no identificados se mueven velozmente mientras son grabados con cámaras infrarrojas. En uno de los metrajes uno de los funcionarios se muestra impactado por la rapidez con la que se mueven los objetos.

La Armada de los EEUU confirmó la veracidad de las 3 grabaciones en septiembre de 2019: El primer vídeo es del año 2004, fue compartido en 2007 por uno de los tripulantes que presenciaron la escena; Seguidamente, a finales de 2017 y principios de 2018 fueron publicados los otros dos por la organización To The Stars Academy (TTSA) y el diario The New York Times.

Por su parte el exjefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, Luis Elizondo, le dijo en 2017 a la cadena CNN que él realmente cree “hay pruebas muy convincentes de que no podemos estar solos”.

“Estos aviones, los llamaremos aviones, están mostrando características que no están actualmente en el inventario de los Estados Unidos. Ni en ningún inventario extranjero del que tengamos conocimiento”, dijo Elizondo sobre los objetos.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia: Menores Migrantes venezolanos son reclutados por grupos armados #21Oct

Las autoridades migratorias del departamento colombiano de Norte de Santander denunciaron que tienen la certeza, de que los grupos al margen de la ley que delinquen en la frontera con Venezuela están reclutando a menores migrantes para usarlos en los cultivos y laboratorios de coca.