#FOTOS A falta de aseo urbano, incrementa la contaminación en El Recreo #30Abr

-

- Publicidad -

El municipio Palavecino parece olvidado.

Las fallas en lo servicios públicos azotan sus comunidades diariamente. Pero no hace falta conversar con los habitantes para notar una de ellas: La falta de aseo urbano.

- Publicidad -

Las calles de la urbanización El Recreo, en Cabudare, están repletas de bolsas de basura y desperdicios. Todo esto, porque el aseo urbano tarda semanas sin pasar por esta zona.

Rafael Martínez, habitante de El Recreo, comentó que anteriormente el servicio del aseo pasaba dos veces por semana, pero ahora, no tienen idea de cuando pasará, lo que hace que las calles estén contaminadas de tanta basura.

«Trae como consecuencias montañas de basura por todas partes, nuestros hogares se llenas de moscas y ha proliferado muchas ratas«, contó.

- Publicidad -

Por otra parte, mencionó que la falta de aseo urbano no es el único problema, sino que el resto de los servicios públicos también presentan irregularidades.

«Lo del agua empeoró, llega en algunos casos dos veces a la semana, pero con muy poca presión. Más del 70% de las urbanizaciones no tiene el suministro«, explicó.

Con respecto al servicio eléctrico, resaltó que diariamente se les va la energía por 6 horas aumentando la dosis de racionamiento durante este lapso de cuarentena social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -