Maracaibo y otros municipios del Zulia cierran mes de Abril con otro apagón general #30Abr

-

- Publicidad -

Un nuevo apagón fue reportado desde tempranas horas de este jueves en Maracaibo y otros municipios del estado Zulia. Este sería el quinto apagón general en el mes de abril.

Los municipios Maracaibo, Jesús Enrique Losada, Mara, Perijá, Urdaneta y San Francisco. se quedaron sin luz a partir de las 4:55 de la mañana de este jueves.

- Publicidad -

Usuarios en las redes sociales reportan el apagón con la molestia que genera ser despertado con la situación medio del calor que hace en el estado Zulia.

Cabe destacar que el estado Zulia ha sido la entidad más afectada por la crisis eléctrica que desde hace al menos 5 años viene afectando al país y que colapsó en marzo del año 2019 tras un apagón que dejó sin luz a todo el país.

Hasta el momento no hay un parte oficial sobre esta situación que viene afectando al estado Zulia con más intensidad desde los primeros de abril en medio de la cuarentena social para evitar contagios del coronavirus COVID-19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -