#VIDEO Barquisimetanos aseguran que el nuevo salario integral «no alcanza para nada» #30Abr

-

- Publicidad -

Este lunes se anunció el nuevo salario integral en Venezuela que a partir de este primero de mayo será de 800 mil bolívares, distribuidos en 400 mil bolívares por concepto de salario y otros 400 mil por cesta tickets.

Por esta razón, Elimpulso.com consultó a los barquisimetanos para saber su opinión respecto a este aumento salarial.

- Publicidad -

Raquel Carucí, abuela barquisimetana, mencionó que este aumento no le alcanza para nada, ya que el costo de los productos básicos es muy elevado y sus medios económicos son insuficientes.

Agregó que con el nuevo ingreso apenas puede comprarse un kilo de mortadela.

Por otra parte, Miguel Domínguez, barquisimetano consultado, indicó que aunque se sigan dando «bonos, regalos y aumentos salariales» todo esto será insuficiente si continúa aumentando la inflación, pues pulveriza los ingresos de los trabajadores.

- Publicidad -

Recalcó que el problema más grave en Venezuela es que la hiperinflación impacta el costo de los alimentos y demás bienes esenciales, lo que está generando que el hambre se agudice en las familias venezolanas.

Coincidió con su opinión Freddy Vásquez, quien expresó que con los 800 mil bolívares a duras penas podría comprar 4 productos y le resultaría imposible garantizar los alimentos de su familia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -