#InfografiaIMP Abril cerró con 2 nuevos casos de Covid-19

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez informó, el pasado jueves 30 de abril, 2 nuevos casos de personas contagiadas con coronavirus. Con estos pacientes la cifra asciende a 333 en todo el territorio nacional.

En ambos casos los contagiados son de sexo masculino. El primero fue reportado en el estado Aragua, se trata de un hombre de 25 años quien recientemente regreso de Colombia pasando por la frontera de apure.

El segundo caso, tiene que ver con un miliciano del estado Apure. Sobre este solo se conoció que su madre es paciente asintomática de la Covid-19.
.
Con estos nuevos pacientes la cifra total del mes de abril es de 190 casos, 132,9% más que el mes anterior cuando se reportaron 143.

Del total actual de 333 contagiados, 186 pertenecen al sexo masculino y 147 corresponden a mujeres.

Cabe recordar que el detonante para el aumento de la curva en el mes de abril, fue el caso de la escuela de béisbol que infringió la cuarentena en el estado Nueva Esparta.

En esa entidad las personas contagiadas eran cinco hasta el 8 de abril. Y el estado ocupaba el quinto puesto en número de casos. Pero a partir del jueves 9, comenzó a escalar hasta colocarse, el jueves 23, como el epicentro en Venezuela, cerrando el mes con 99 casos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -