#VIDEO Guaidó a Maduro: Cualquier acuerdo político parte por la salida de la dictadura #1May

-

- Publicidad -

Este viernes el presidente encargado Juan Guaidó, respondió a la propuesta de Nicolás Maduro sobre un acuerdo político, asegurando que cualquier acuerdo pasaba por la salida del régimen.

Si quieren un acuerdo político debe partir de una premisa: No hay solución a la crisis mientras la dictadura esté usurpando el poder”, dijo Juan Guaidó en un video publicado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Juan Guaidó fue claro al indicar que el planteamiento de Cese a la Usurpación pasa por que le entreguen el poder directamente. “Tenemos y tengo plena conciencia. de la responsabilidad de mi cargo y que los cargos son y deben ser temporales. El pueblo tiene derecho a elegir a su presidente porque esa es la lucha que estamos dando, es la lucha para que la gente elija”, comentó.

El Presidente (E) reveló también, que a pesar de estar luchando por las elecciones presidenciales libres y justas, están trabajando para la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional conformado por un Consejo de Estado, donde estén representados los diferentes sectores de la vida nacional.

Guaidó consideró que pese a las notables diferencias con el régimen coincide en la necesidad de un acuerdo político y el “cese al fuego” en el país, no obstante explicó que para que se lleve a cabo cualquier tipo de acuerdo el régimen debe dejar de “asesinar a los venezolanos a través de sus esbirros, paramilitares y aparatos represivos”, así como el cese de la persecución a médicos y enfermeras que denuncian la verdad de los hospitales venezolanos.

- Publicidad -

Asimismo, instó al régimen a cesar el saboteo a las acciones que emprende su gobierno en favor del pueblo venezolano, como la Teleconsulta, el plan Héroes de la Salud y la entrada de ayuda humanitaria que podría calmar el hambre que azota al país.

La dictadura debe dejar en paz a quienes a pesar de todo siguen intentando producir en Venezuela, frente a la torpeza en materia económica que sólo ha dejado más hambre, desempleo, inflación y más enfrentamiento en nuestro país”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -