En Cabudare y Barquisimeto reportaron intensos apagones por más de 7 horas #2May

-

- Publicidad -

Usuarios en redes sociales reportaron apagones de al menos 8 horas en Barquisimeto y Cabudare entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Sectores del oeste, centro y este de Barquisimeto y varias urbanizaciones en Cabudare reportaron con molestia la situación que aunada con el calor y los zancudos, los mantuvo despiertos al menos hasta las 3 de la mañana, cuando se restableció el servicio en algunas zonas de Palavecino e Iribarren.

- Publicidad -

En zonas como La Rosaleda la energía eléctrica fue cortada a las 12:45pm y repuesta a las 6:15pm. En tanto en sectores como la Urbanización Del Este y la intercomunal Barquisimeto Cabudare el servicio fue cortado a las 6:20pm y restituido a las 2:35am. Lo mismo sucedió en sectores del oeste como Luis Hurtado Higuera o menos en el centro de la ciudad.

Desde la implementación de la cuarentena social por la presencia del coronavirus en Lara, los apagones han aumentado en frecuencia y en el tiempo de duración.

Carmen Meléndez el viernes indicó que la responsabilidad de los apagones es exclusiva del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y no del gobierno regional.

- Publicidad -

Mientras tanto los responsables del Ministerio de Energía o la empresa Corpoelec no emiten información oficial sobre está situación que aqueja no solo a los larenses si no a todo los rincones de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -