Maduro a la clase obrera: Establezcan los precios justos ustedes y yo los haré respetar #2May

-

- Publicidad -

En cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro pidió a la clase obrera establecer los precios en los productos alimenticios y llamar a las autoridades si detectan especulación de los rubros.

«la clase obrera no puede ser sorprendida de un momento a otro. Pum, que disparan los precios. ¿Qué es eso? pónganse los pantalones. Tomen medidas. Llamen a la policía. Los militares. Y a quienes hagan eso me los llevan a la Fiscalía inmediatamente. No puede ser el ladronaje», dijo Maduro.

- Publicidad -

Indicó que su administración hará respetar los precios justos a través de los organismos correspondientes.

«Yo sé que puedo hacer más. No nos conformemos ¿qué más necesitan para crecer? En inyección de recursos. Financiamiento. Transporte. Materia prima. Seguridad. Salud. Y sobretodo en esta etapa, se lo pido a los CTP: Paren la especulación en la industria. Establezcan los precios justos ustedes. Poder obrero. Yo los haré respetar a través de los organismos conducentes. Es una tarea especial que les doy», manifestó.

Maduro aseguró que tomaron las medidas de ocupación temporal y ventas supervisadas para establecer los precios acordados.

- Publicidad -

«Y están funcionando. De diálogos. De precios acordados y dialogando con todos los sectores. No importa que algún sector se ponga en situación de berrinche. No me importa. Yo voy a a dialogar y por la vía legal deben cumplirle al país, sobretodo la agroindustria», insistió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -