Carmen Meléndez: Horario de circulación en Lara se extiende hasta las 4pm #4May

-

- Publicidad -

Este lunes Carmen Meléndez anunció un cambio en el horario establecido a través del decreto 0439 hasta las 4 de la tarde. Una nueva flexibilización fue hecha por funcionaria tomando en cuenta lo difícil que se torna para el ciudadano de a pie de hacer diligencias y resolver antes de las 2 de la tarde como estaba establecido hasta este lunes.

El anuncio fue hecho a través del boletín diario hecho por Carmen Meléndez sobre la COVID-19 en el estado Lara. “Si se vuelve un relajo volvemos otra vez a acortar los tiempos”, dijo Meléndez en su programa diario en Radio Lara 107.5

- Publicidad -

Meléndez, agradeció al pueblo por su conciencia y responsabilidad, además instó a los larenses a permanecer activos en cuarentena para evitar contagios del nuevo coronavirus.

“Todo el mundo con el tapaboca en la calle. Debemos cumplir con la medida para evitar el contagio. Si existe otra persona contagiada reducimos nuevamente la hora de circulación”, dijo Meléndez.

Asimismo, dijo que en análisis con el Estado Mayor estudiarán abrir progresivamente negocios de repuestos para carros, neveras y artefactos domésticos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -