Carlos Vecchio: Maduro es un obstáculo para alcanzar la paz #5May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos designado por Juan Guaidó, aseguró este martes que Nicolás Maduro sigue siendo un obstáculo para alcanzar la paz en Venezuela. 

Vecchio también condenó el asesinato de Rafael Hernández, durante una protesta por las fallas en el servicio eléctrico del estado Mérida.

- Publicidad -

«Otro asesinato por las protestas en Venezuela por falta de luz. Rafael, de 21 años, fue asesinado solo por reclamar el drama que vive el país«, posteó en Twitter este martes.

Es importante mencionar que Rafael Hernández, de 21 años, fue asesinado este lunes durante una protesta vecinal en rechazo a los constantes apagones en el sector El Campito, ubicado en el estado Mérida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -