Barquisimetanos asumen la flexibilización de la cuarentena #6May

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez, durante su balance oficial del coronavirus, informó que a partir de este martes se extendería el período de presencia de ciudadanos en la calle hasta las 4:00 de la tarde.

Durante un recorrido realizado por el equipo periodístico de Elimpulso.com se pudo constatar que los barquisimetanos asumieron la flexibilización de la cuarentena.

- Publicidad -

Negocios y establecimientos de alimentos se encontraban abiertos y abarrotados de personas que hacían cola para poder adquirir algún producto alimenticio. En las avenidas y aceras donde los peatones que transitan las personas estaban ocupadas con tarantines de comerciantes informales.

En su alocución, la Almiranta exhortó a los larenses a permanecer activos en cuarentena para evitar contagios del nuevo coronavirus. Dijo que en análisis con el Estado Mayor estudiarán abrir progresivamente negocios de repuestos para carros, neveras y artefactos domésticos.

Todo el mundo con el tapaboca en la calle. Debemos cumplir con la medida para evitar el contagio. Si existe otra persona contagiada reducimos nuevamente la hora de circulación”, precisó Meléndez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -