Maduro acusó a pran de Petare de estar ligado a la DEA y éste lo desmiente #6May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

A través de una cadena nacional en radio y televisión transmitida este miércoles, el régimen de Nicolás Maduro anunció la captura del delincuente José Alberto Socorro Hernández, Alias ‘Pepero’, por supuestamente estar vinculado a los continuos enfrentamientos registrados en la Parroquia Petare, estado Miranda.

Pepero‘ aseguró que los tiroteos eran una “cortina de humo” instruida por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) para distraer a los cuerpos de seguridad ante el ataque armado ocurrido en La Guaira el pasado 3 de mayo.

No obstante el pran Wilexis Alexander Acevedo, a quien se le atribuyeron los enfrentamientos por el control de la comunidad contra el peligroso vándalo alias ‘Gusano‘, aseguró que no tenían ningún contacto con la DEA.

Las declaraciones fueron dadas tras ser contactado por la cadena NTN24.

Wilexis negó todo contacto con personas fuera del país y detalla que desde hace diez días un grupo de personas llegó al barrio José Félix Ribas de Petare despojando a varias personas de sus viviendas.

Otras versiones señalan que Iris Varela habría otorgado libertad al ‘Gusano‘ para que eliminara a Wilexis por aparentemente estar apoyando a Juan Guaidó y las protestas en Caracas por la crisis de los servicios públicos.

Cabe acotar que en 2014, Wilexis Alexander Acevedo, fue nombrado jefe de la ‘zona de paz’ por el alcalde chavista, Rangel Ávalos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios