Pompeo a Maduro: Si hubiéramos estado involucrados en las incursiones, habría sido diferente #6May

-

- Publicidad -

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, reiteró este miércoles que su país no tiene nada que ver con las dos incursiones marítimas en Venezuela.

«Si hubiéramos estado involucrados en las incursiones, habría sido diferente. Si en efecto son americanos quienes están allí, buscaremos su camino de vuelta. Si el régimen de Maduro decide retenerlos, usaremos cualquier herramienta que tengamos para tratar de traerlos de vuelta. Es nuestra responsabilidad hacerlo«, manifestó.

- Publicidad -

El funcionario también informó que harán lo posible para que los dos estadounidenses detenidos sean repatriados a su país.

«Si el régimen de Maduro decide retenerlos, usaremos todas las herramientas disponibles para intentar que regresen. Es nuestra responsabilidad hacerlo de esa manera», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -