domingo, octubre 24, 2021
Inicio Destacados Reportan al menos 5 muertos durante operativo en el Barrio José Félix...

Reportan al menos 5 muertos durante operativo en el Barrio José Félix Ribas de Petare #8May

-

El régimen de Nicolás Maduro inició un operativo mixto policial este viernes para dar con el paradero y captura de Wilexis Acevedo y la banda que controla, en el barrio José Félix Ribas en Petare, estado Miranda. 

En el operativo intervienen funcionarios de la FAES, del Cicpc y de la GNB apoyados por helicópteros, unidades VN4 y blindados que desde tempranas horas de la mañana sobrevuelan y recorren las principales calles de la barriada caraqueña.

- Publicidad -

Los accesos a Petare desde la avenida Francisco de Miranda, en el Gran Muro en dirección Palo Verde, y José Félix Ribas están trancados por la GNB.

«Vecinos de la zona 9 reportan que desde la madrugada le tocan las puertas de la casa y los funcionarios les revisan los teléfonos en busca de pistas que los lleven a la captura de El Wilexis, líder negativo del barrio José Félix Ribas de Petare», informó el periodista Emilio Materán en su cuenta en Twitter.

Reportes hablan de al menos 5 muertos en José Felix Ribas, por ahora no hay versión oficial.”, dijo Materán.

Wilexis Alexander Acevedo Monasterios fue nombrado por el propio alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, como juez de paz de la zona, una figura creada para evitar acudir a instancias policiales o judiciales. Luego de los hechos del 23 de enero del 2019, fuentes aseguran que el régimen se enteró que Wilexis reconocía a Juan Guaidó como presidente encargado y emprendió una cacería en su contra.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU: Álex Saab nunca fue parte de la negociación en México #23Oct

El principal asesor para Latinoamérica del presidente estadounidense Joe Biden, Juan González, aseguró que el caso del empresario colombiano Álex Saab no formaba parte de la mesa de negociaciones en México.