viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosGeneral Moreno Martínez anuncia ejercicios militares en Lara a partir del lunes

General Moreno Martínez anuncia ejercicios militares en Lara a partir del lunes

-

Este domingo Carmen Meléndez desarrolló el programa con el tradicional boletín diario sobre el balance de la COVID-19 en el estado Lara. Meléndez aprovechó para enviar un saludo a todas las madres de la entidad a propósito del Día de la Madre

Meléndez anunció que los Puntos de Atención Social Integral (PASI) en Palavecino y Morán están listos para recibir migrantes larenses. «Los PASIS están listos para recibir con los brazos abiertos a nuestros compatriotas».

- Publicidad -

Por su parte el General Santiago Moreno Martínez reiteró el trabajo que están haciendo los organismos de seguridad del estado para dar con el paradero de los integrantes de la banda que extorsiona a comerciantes en Lara.

De igual forma informaron sobre el operativo que pusieron en marcha para sofocar los incendios en el Parque Nacional Terepaima. El General Maldonado aseguró que hasta este domingo ya no había focos activo en el parque.

Ejercicios militares en Lara

El General Moreno Martínez indicó que a partir de este lunes comenzarán ejercicios militares en el estado Lara tanto en la base aérea Vicente Landaeta Gil como en el Fuerte Terepaima.

- Publicidad -

El Jefe de la ZODI Lara informó sobre ejercicios militares a partir del Lunes 11 de mayo hasta el 24 de mayo. Así como también entrenamiento de tiro en el Fuerte Terepaima para pilotos venezolanos. «Van a estar aviones K-8 sobrevolando el estado Lara», dijo Moreno Martínez.

Asimismo Moreno Martinez confirmó la actuación de al menos 500 funcionarios solamente en Carora para evitar alteración del orden público a propósito de las protestas que se desarrollaron el viernes por los apagones que azotan al municipio Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -