Juan Guaidó reconoció el valor de la mujer venezolana en el Día de la Madre #10May

-

- Publicidad -

Este domingo el presidente encargado Juan Guaidó extendió sus felicitaciones y reconocimiento a todas las madres venezolanos en este Día de la Madre, destacando su resistencia a propósito de la crisis que vive el país.

A través de su cuenta en Twitter el Presidente (E) reconoce la labor y la lucha de la mujer venezolana, que a su juicio representan lo mejor de Venezuela.

- Publicidad -

En su trino dedicado a las madres venezolanas compartió fotografías tanto de su madre como de su esposa Fabiana Rosales, también de la madre joven que lucha por sus hijos a costa de lo que sea y de la abuelita que con sus arrugas y experiencia ayudó a forjar a los hombres y mujeres que hoy viven en esta patria.

#UnaMadreEnVzla representa lo mejor de nuestro país y nos enaltece como familia y sociedad. Han resistido y han sido el apoyo que impulsa hacia adelante cuando más se necesita. Hoy, #DíaDeLaMadre, reconocemos la labor y la lucha de todas las madres venezolanas”, fue el tuit dedicado a las madres por parte de Juan Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -