Reportan enfrentamientos en la Cota 905 en Caracas este domingo #10May

-

- Publicidad -

Una situación irregular se presentó este domingo en la Cota 905 de Caracas cuando una comisión el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron frente a sujetos armados mientras realizaban investigaciones en el sitio.

La situación se presentó en la Cota 905 a la altura de El Paraíso, informó a través de su cuenta en Twitter el periodista Román Camacho.

- Publicidad -

“Comisiones del BAE llegaron al lugar en apoyo. Los funcionarios realizaban investigaciones cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que huyeron hacia la Cota 905, «zona de paz» controlada por El Garbis, Vampi y El Coqui”, dijo Camacho a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -