Armada de Colombia no descarta un montaje, sobre las tres embarcaciones en Venezuela

-

- Publicidad -

Este lunes el almirante Evelio Ramírez Comandante de la Armada de Colombia se pronunció sobre la incautación en Venezuela de tres lanchas de combate pertenecientes al hermano país.

Ramírez durante una entrevista con la emisora Blu Radio indicó que no descartan que los botes que llegaron sorpresivamente a territorio venezolano, haya sido planeado y no un simple accidente. Las Investigaciones internas avanzan comentó el jefe militar.

- Publicidad -

«No dio tiempo para alcanzar a recuperar las lanchas antes de que entraran a Venezuela«, comentó Ramirez.

«Aquí hay una serie de circunstancias que no son lógicas«, dijo Ramírez

Evelio Ramírez dijo a Blu Radio que «confirmamos que hicimos  contacto inicial con autoridades venezolanas para entrega de botes y no hubo problema, pero luego el tema escaló”.

- Publicidad -

El Comandante de la Armada de Colombia confirmó que las tres embarcaciones son artillados, tienen armas y municiones.

«Esperamos en los próximos días explicar qué fue lo que pasó con las naves de la Armada que terminaron en un río cerca a Venezuela«, mencionó

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -