Capturan a sobrino de Cliver Alcalá y otros 7 implicados en la Operación Gedeón en La Guaira

-

- Publicidad -

Este domingo en horas de la noche fueron capturados ocho presuntos individuos que formaban parte de la operación Gedeón en La Guaira, estado Vargas. La información fue suministrada por el comandante estratégico operacional de la Fanb, Remigio Ceballos, a través de su cuenta en Twitter.

(La) Fanb sigue garantizando la seguridad de la nación, hemos capturado hoy a esta hora a ocho terroristas mercenarios”, fue el tuit de Ceballos.

- Publicidad -

Por medio del canal del estado VTV, se supo luego que uno de los detenidos es sobrino del ex general venezolano Cliver Alcalá Cordones, a quien el régimen acusa de haber sido quien planeó estos ataques fallidos.

ALERTA! Pueblo de Venezuela la Patria se crece su FANB sigue garantizando la Seguridad de la Nación, hemos capturado hoy a esta hora 8 terroristas mercenarios, Felicitaciones REDI Capital y Central seguimos escudriñando y capturando a los enemigos de la Patria!!!”, dijo Ceballos a través de su cuenta en Twitter.

También el domingo fueron capturados otros sujetos presuntamente involucrados en la operación Gedeón en la Colonia Tovar, estado Aragua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -