María Corina Machado: Están muriendo miles de personas y ni nos enteramos #11May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, manifestó en una entrevista concedida ala periodista Nitu Pérez Osuna, que la situación de Venezuela está en riesgo.

Acotó que se «están muriendo miles de personas y ni nos enteramos», tomando referencia en la crisis social, política y económica a la que se enfrenta el país.

- Publicidad -

«Hay una Nación en riesgo y si se pierde esta oportunidad histórica, no quiero imaginar cuantas vidas va a arrastrar«, comentó.

Por otra parte, expresó que los venezolanos en estos momentos no están preocupados por la COVID-19, porque hay otros problemas latentes en el país: Como el hambre y las enfermedades.

«Es la liquidación de la dignidad humana, seamos serios, esto tiene que ser parte de una estrategia que hemos diseñado que involucra muchos actores, tiene que ser fuerte inteligente, fuerza dentro de una estrategia y dentro de una disciplina«, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -