Carmen Meléndez: En unos pocos días vamos a ir normalizando la administración de carga #13May

-

- Publicidad -

Este miércoles Carmen Melendez indicó a través de su programa de radial sobre la COVID-19 en el estado Lara, que su equipo se encuentra evaluando los sistemas de generación eléctrica en la región a propósito de los constantes apagones que afectan al estado Lara en medio de la cuarentena social.

En unos pocos días vamos a ir normalizando la administración de carga, un día sí u otro no, o disminuyendo los tiempos”, aseguró Carmen Meléndez al final de su programa de radio.

- Publicidad -

Meléndez también destacó que la implementación de una nueva ruta de transporte desde Cabudare hasta Barquisimeto a partir de este jueves 14 de mayo. La ruta tendrá parada única en ambos municipios. La parada de Cabudare estará ubicada en la avenida La Mata con calle 1 y la parada en Barquisimeto estará en los alrededores de la Plaza La Mora en la carrera 24 con calle 23. El costo del pasaje será de Bs. 10 mil bolívares.

Por su parte, el General de división José Santiago Moreno Martínez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) informó sobre la captura de individuos presuntamente pertenecientes a grupos delincuenciales en la región, durante un operativo en el sector Lomade León en el oeste de Barquisimeto.

En otro orden de ideas, Carmen Meléndez hizo un llamado a los comerciantes del centro de Barquisimeto a mantener limpios el frente de sus negocios. “Hay negocios que ayer dejaron el basurero regado en la calle y no lo vamos a permitir. Negocios que no recojan su basura serán cerrados individualmente”.

- Publicidad -

De igual forma informó que continúan recibiendo migrantes en las instalaciones de la Villa Bolivariana recibiendo la atención necesaria y aplicandoles las pruebas correspondientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -