#VIDEO Habitantes de El Cercado protestan por escasez de agua en medio de cuarentena #13May

-

- Publicidad -

Este miércoles habitantes de El Cercado al noreste de Barquisimeto ejecutaron una protesta pacífica por la falta de agua en ese sector, uno de los más deprimidos de la ciudad, en cuanto a servicios públicos se refiere.

Los vecinos de la zona aseguran que deben caminar hasta dos kilómetros para poder sacar agua de pozos hasta sus hogares, señala la cuenta @Cercado2020 a través de Twitter.

- Publicidad -

Dirigentes comunales en el sector señalaron que niños y ancianos que habitan en la zona se ven afectados por la situación del agua, pues también tienen que colaborar en la búsqueda del vital líquido en esos pozos.

Habitantes de El Cercado salieron a las calles este miércoles exigiendo a Carmen Meléndez y a la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) solventen la grave situación con el servicio de agua en el sector.

Cabe destacar que durante los boletines diarios de Carmen Meléndez para informar sobre la COVID-19, ha asegurado que a través de cisternas ha brindado el servicio de agua a las comunidades más necesitadas de la entidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -