Macario González: En Venezuela hay una práctica de terrorismo de Estado #14May

José Escalona | Foto: Enrique Suárez |

El diputado ante la Asamblea Nacional, Macario González, aseguró en una entrevista para Elimpulso.com que el régimen de Nicolás Maduro utiliza como excusa el confinamiento para que los venezolanos no protesten por la severa crisis en los servicios públicos que atraviesa el país.

“Aquí lo que hay es una práctica de terrorismo de Estado. Es decir, llevar a todo aquel opine sobre el tema de los servicios públicos detenido y silenciar la crisis que padece el país. El régimen quiere que las personas usen el tapaboca no para protegerse de coronavirus, sino para que la gente no se queje ni mucho menos proteste“, manifestó el parlamentario.

Con respecto a la extensión de la cuarentena por 30 días decretada por Nicolás Maduro el pasado martes 12 de mayo, el excalde del municipio Iribarren considera que los venezolanos no “aguantaran el aislamiento y saldrán a la calle a buscar alimentos para sobrevivir y satisfacer sus necesidades básicas“.

La gente con legítimo derecho va ir tomando las calles porque necesita sobrevivir no solo al coronavirus, sino al hambre y a los servicios básicos. No puede ser que en otros países se tomen las medidas de cuarentena y el Estado responde, pero en Venezuela el régimen encierra y deja a la intemperie a las personas para que sobrevivan como puedan”, sentenció González.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios