Simón Calzadilla: Régimen evalúa fijar precio de la gasolina entre 35 y 40 centavos de dólar #14May

-

- Publicidad -

Este jueves, Simón Calzadilla, diputado ante la Asamblea Nacional, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro está considerando fijar el precio de la gasolina entre 35 y 40 centavos de dólar.

Están evaluando tragarse toda su retórica demagógica en cuanto a la venta de la gasolina y entregar concesiones a un sector privado, eso significa que quien traiga la gasolina debe cobrarla. Quieren fijar precio de la gasolina entre 35 y 40 centavos de dólar”, expresó.

- Publicidad -

Indicó que tomando en cuenta la actual tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), el litro de gasolina pudiera costar en Venezuela aproximadamente 80.000 bolívares.

«Tomando en cuenta la tasa de cambio oficial del BCV se ubica en 179.000 Bs por Dólar, estaríamos hablando que el Litro de gasolina pudiera costar en Venezuela aproximadamente 80.000 bolívares«, manifestó.

El parlamentario señaló que la inflación de 80% del mes de abril responde a “operaciones demagógicas” de Maduro que pretende traspasar la responsabilidad a los comerciantes.

- Publicidad -

“Pretenden echarle la culpa a los pocos que están produciendo en Venezuela, empeora la situación porque nadie está dispuesto a vender por debajo de sus costos”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -