#FOTOS ¡Piden cola! Hasta en grúas se montan cabudareños para trasladarse a Barquisimeto

-

- Publicidad -

El desespero ante la falta de transporte en la entidad, ha obligado en los últimos días a ciudadanos de Barquisimeto y Cabudare a pedir la tradicional «cola» o empujón a camiones de carga y otros vehículos pesados que se movilizan entre ambas localidades.

Así quedó evidenciado este sábado, en las paradas de La Piedad, municipio Palavecino, donde varios pasajeros esperaron por horas, buses de transporte urbano que les pudieran movilizar hasta la capital larense.

- Publicidad -

Ante la impaciencia, algunos optaron por pedirle la cola a una grúa que se trasladaba a la ciudad, mientras que otros lo hacían con carros particulares.

Las pocas unidades que laboran actualmente entre los municipios, parecen ser insuficientes para cubrir la demanda de pasajeros, quienes deben entrar a empujones a las mismas, donde viajan sin cumplir las medidas de distanciamiento anunciadas por la OMS, para combatir y prevenir la pandemia de la Covid-19.

En las paradas, ha sido denunciado en reiteradas ocasiones el cobro excesivo del pasaje por parte de carros por puesto y mototaxis. Algunos se las ingenian para pagar los elevados costos y poder llegar a sus destinos, mientras el resto de la colectividad, continúa en la espera de que sea solventada la escasez de gasolina que mantiene a más del 90% de la flota de transporte urbano en la entidad parado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -